Gabinete de expansion para Torniquete óptico Bidireccional / El Más Estético / Hojas de Acrilico / 5,000,000 de Ciclos

MODELO: AP4000HDE
En existencia: 7 (confirme existencia antes de su compra)

***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)

 Gabinete de expansion para Torniquete óptico Bidireccional  / El Más Estético / Hojas de Acrilico / 5,000,000 de Ciclos Puertas de Cortesia

width=970

AP4000HDE

El torniquete de cortesía AP4000HDE esta diseñado para usuarios exigentes, es seguro, eficiente e inteligente, de alta calidad, resistente y duradero. Los AP4000HDE están diseñados para mejorar la seguridad y optimizar la mano de obra en sus puntos de entrada. Estos sistemas le proporcionarán un control eficiente y elegante del acceso individual a sus instalaciones. Son fáciles de instalar, fáciles de entender y de mantener. Los productos se pueden aplicar ampliamente a los siguientes usos, como empresas industriales, edificios de oficinas, tiendas, museos, instalaciones de seguridad, cárceles, centrales nucleares, aeropuertos, ferrocarriles, puertos marítimos, centros de exposiciones, estaciones de esquí, gimnasio y otros.

 

Características principales:
  • Dimensiones: 1400x185x1020mm
  • Material: 1.0mm 304 SUS Hairline #400
  • Ancho de pasaje: ?900mm
  • Flujo de personas: 35-40 por minuto
  • Tiempo de operación: 0.2 Segundos
Características Físicas y Eléctricas:
  • Voltaje de entrada: 100-240Vac. 50/60Hz
  • Voltaje de operación: 24Vdc
  • Interfaz de comunicación: RS-485
  • Activación por contacto seco
Características Destacadas:
  • Utilice tarjetas inteligentes de RFID, tarjetas de identidad, lectores de código de barras o código Qr.
  • El indicador de dirección muestra al peatón el estado de la lectura actual y guía al peatón correctamente.
  • Unidireccional o bidireccional, configurable en el torniquete.
  • Retraso de tiempo ajustable.

 

Más características y beneficios
AP4000HD

Sensores de análisis:

Los sensores obtienen la señal en tiempo real, la analiza y procesa a la persona u objeto para poder tener una variedad de acciones, de acuerdo al resultado del análisis los motores del torniquete se activaran, o alarmaran dependiendo la situación.

Ajustes convenientes:

Los usuarios pueden consultar y configurar rápida y fácilmente los parámetros del torniquete, ya no dependen totalmente de la computadora o del teclado para consultar y configurar los parámetros.

Seguro:

En caso de emergencia o falla de energía, las puertas pueden liberarse sin trabas. Interfaces I/O, RS23/485, las cuales son convenientes para controlar la señal de entrada, y provee una interfaz centralizada.

 

Dos métodos de trabajo:

NO y NC, lo cual garantiza su eficiencia para el uso normal o en horas pico.

Múltiples modos de control:

Puede trabajar en una sola dirección, bidireccional, paso libre, con autorización para satisfacer las necesidades del usuario.

Posicionamiento Preciso:

El posicionamiento preciso es gracias a los sensores fotoeléctricos, el ciclo de trabajo del torniquete puede ser regular o pesado gracias a ellos.

Indicador de control:

El indicador de control nos puede mostrar los tres diferentes tipos de estado del torniquete, abierto, en espera y pasaje libre.

Motor paso a paso:

Ambos lados del torniquete cuentan con motor paso a paso para una coordinación y sincronización óptima, el controlador mismo lleva el control de todos los sistemas del torniquete, tal como sensores, motores, iluminación, frenado, etc…

Garantía

Los torniquetes de la serie 4000HD de la marca AccessPRO garantiza hasta 5,000,000 de ciclos antes del primer fallo del mecanismo.

Garantía de 1 años.